Si estás pensando en comprar las sillas ideales para tus visitantes en la oficina, consultorio, restaurante, hotel o sala de espera, debes de considerar algunos puntos importantes para que tu elección de las sillas interlocutoras sea la mejor.
1. ¿Quiénes son tus visitantes?
Identificar el perfil de sus visitantes es fundamental para elegir las sillas o asientos de recepción más adecuados. Considere los siguientes aspectos:
- Nivel jerárquico:
- Para visitantes de mayor rango, opte por sillas tapizadas que transmitan elegancia y comodidad.
- Si recibe a colegas o subordinados, puede considerar opciones más sencillas, tapizadas o no.
- Entorno laboral:
- En ambientes industriales o de producción, donde los visitantes usan ropa de trabajo, elija sillas fáciles de limpiar, resistentes y duraderas.
- Visitantes especiales:
- Si recibe niños, piense en la seguridad:
- Evite sillas giratorias o con ruedas.
- Considere modelos ajustables en altura para su comodidad.
- Si recibe niños, piense en la seguridad:
Al tener en cuenta estos factores, podrá seleccionar las sillas más apropiadas para sus visitantes, mejorando su experiencia y la imagen de su espacio de recepción.
2. ¿Dónde llevas a cabo tus reuniones?
Si tus reuniones son en el escritorio y los invitados no requieren una superficie de trabajo, puedes optar por sillas un poco más bajas que la mesa. En cambio, en una sala de conferencias, donde se suele necesitar espacio para trabajar, las sillas deben ser más altas y, preferiblemente, ajustables en altura.
3. ¿Cuánto duran sus reuniones?
Quieres que tus reuniones terminen rápido? No compres sillas lujosas y cómodas para las visitas.
Opta por sillas sencillas, firmes y funcionales que transmitan: «Hagamos esto breve», en lugar de «Siéntete como en casa, disfruta de tu estancia».
4. ¿Cuánto espacio tienes disponible?
Si cuentas con un espacio reducido, lo ideal es optar por sillas compactas con una estructura más pequeña. Las sillas giratorias y con ruedas son una excelente opción, ya que facilitan el movimiento dentro de la oficina. Esto permite a tus visitantes maniobrar con mayor facilidad, entrar y salir cómodamente de la mesa, y ajustarse a las necesidades del espacio sin problemas.
5. ¿Qué tipo de suelo tienes?
MADERA – CERÁMICA – BALDOSA
Si tu oficina tiene piso de baldosas, madera o vinilo, es importante considerar el factor ruido. Si optas por una silla de trabajo con ruedas, asegúrate de que esté equipada con ruedas de PU suaves. Estas ayudan a reducir el ruido y permiten que la silla se deslice suavemente, en lugar de «raspar» la superficie del piso.
Como alternativa, puedes elegir una silla de cuatro patas o con base de trineo. Solo asegúrate de que cuenten con deslizadores protectores en la parte inferior para evitar daños en el suelo.
ALFOMBRA
Si tienes una alfombra de pelo grueso, una silla con ruedas no es la mejor opción, ya que limita su movilidad. En este caso, es preferible optar por una silla de cuatro patas o con base de trineo, que se adapten mejor al entorno sin problemas.
Premium URL Shortener
[…]Sites of interest we have a link to[…]
ro private server
[…]Here is a good Blog You might Obtain Fascinating that we Encourage You[…]