Llámenos
(601) 551 3535
Contáctenos
comercial@ergosillas.co
Las sillas industriales son sillas que están diseñadas para funcionar en entornos interiores exigentes, lo que significa que deben ser cómodas, funcionales y duraderas para resistir el uso intensivo.
Las sillas de laboratorio son sillas que deben cumplir con todos los requisitos que implica la función de quienes laboran durante largas jornadas en un laboratorio. Deben contar con soporte corporal fiable para trabajos en largos periodos gracias a un respaldo de contacto permanente. El ajuste de la altura del asiento y el ajuste de la altura del respaldo brindan ayudas adicionales para evitar fatiga, estrés y malas posturas.
Son sillas especializadas para quienes laboran largos periodos de tiempo en cargos como cajero de taquilla, cajero de cafetería, cajero de estacionamiento, cajero de casino, cajero de tienda, cajero de cambio de moneda, cajero de servicio al cliente, cajero de tienda de alimentos, cajero de recepción, cajero de supermercado, cajero de hotel, cajero de cine, cajero de oficina, cajero de restaurante, cajero de banco, cajero de teatro o cualquier otro cargo similar.
Se puede usar pero esto conlleva a tener que asumir ciertas consecuencias que deterioran la salud. Las sillas industriales o de laboratorio están diseñadas como herramientas de productividad. Cuando el cuerpo está correctamente alineado y apoyado mientras se trabaja, es fácil concentrarse en las funciones laborales y permanecer al máximo rendimiento durante períodos de tiempo más largos.
Los diseñadores se han inspirado en diseñar sillas industriales garantizando que podrán cumplir con el entorno industrial en cuanto a exigencia de trabajo como en características que ayuden al usuario a mantener la ergonomía y comodidad en las horas laborales. Las sillas industriales están diseñadas para combinar practicidad con elegancia simple y minimalista, conservando ante todo la funcionalidad y la posibilidad de ser fáciles para su limpieza y desinfección, especialmente cuando se utilizan en sitios como hospitales, laboratorias y centros médicos.