Llámenos
(601) 551 3535
Contáctenos
comercial@ergosillas.co
Son las sillas que utilizan estudiantes de escuelas y colegios de primarias, secundaria y universidad, así como una amplia variedad de otros entornos educativos. Las sillas universitarias tienen la característica de ser muy resistetes, tanto que pueden soportar el uso de estudiantes, inclusive de dos o tres jornadas. Hay muchos modelos de sillas universitarias, desde simples sillas de base metálica y silla plástica, hasta sillas con patas con ruedas y tablas descansabrazo retráctiles o plegables.
Su uso está enfocado en suplir las necesidades de aforo de personas en centros educativos, e inclusive en sitios para congresos o seminarios, donde se requiera el uso de la tabla descansabrazo, ya sea para tomar apuntes o para acomodar un computador portatil o tableta.
Sí, la tabla apoyabrazo es una característica exclusiva de sillas universitarias, debido a su utilidad al momentos de recibir instrucción por parte de un profesor, guía, instructor o expositor. La tabla apoyabrazo se requiere para ubicar los cuadernos o libretas de notas, así como implementos de escritura o elementos tecnológicos como celulares, computadores portátiles o tabletas.
No siempre. Hay algunas referencias que permiten que la tabla apoyabrazo sea abatible o retractil, como son la Silla Isósceles, Silla Orión, Silla Risma y Silla Speed. Esta característica hace que sea fácil convertir la silla de universitaria a interlocutora, dependiendo del tipo de servicio que se esté brindando de acuerdo al público y motivo de reunión.
Las sillas univeritarias se pueden apilar, únicamente cuando tienen la facultad de que la tabla apoyabrazo sea abatible o retractil. Y se pueden apilar hasta un máximo de 3 sillas.