Llámenos
(601) 551 3535
Contáctenos
comercial@ergosillas.co
Las sillas tándem son asientos ideales para salas de espera en centros médicos, aeropuertos, terminales de transporte, hospitales, clínicas y oficinas públicas en general. Las sillas tandem maximizan el espacio con asientos que varían en diseño, ya que algunos tienen brazos centrales para separar a los usuarios y otros son abiertos para facilitar la entrada y salida al momento de sentarse o pararse. También hay algunos diseños que vienen con espaldar y son muy utilizados en los aeropuertos y terminales de transporte.
Especialmente en sitios públicos o privados que sean concurridos por visitantes, quienes deben esperar para ser atendidos o mientras se gestiona algún proceso. Casos como aeropuertos, clínicas, salas de espera, terminales de tranporte, zonas de descanso, hospitales, terminales de transporte, oficinas gubernamentales, y demás sitios donde se efectúen procesos y trámites.
Debido a que las sillas tandem experimentan un uso intensivo, se eligen materiales y diseños de fabricación sólidos que resistan tráfico pesado, especialmente en sitios de mayor concurrencia. También sus materiales tanto de la estructura como de los tapizados, resistentes a las manchas, permiten hacerle fácil limpieza.
Las sillas tandem están diseñadas para utilizarse en interiores. Aunque los materiales de fabricación como la malla de acero inoxidable y los acabados de pintura electrostática permiten que algunas unidades de asientos tandem resistan el viento, la lluvia y las temperaturas extremas, se recomienda su uso para interiores. La ubicación de este tipo de sillas en exteriores requiere de mayor cuidado y mantenimiento. Otros modelos equipados con asientos con cojín tapizados, los cuales están orientados al confort, son para uso exclusivo en interiores.